El Parque del Amor

El Parque de amor se ubica a la altura de la cuadra 4 del Malecón Cisneros. Este parque fue Inaugurado el 14 de febrero de 1993. En él se encuentra una gigantesca escultura de una pareja besandose, llamada "El Beso", obra del escultor Víctor Delfín. A este Parque acuden las parejas recién casadas para tomarse fotos frente al mar. También se realizan matrimonios colectivos los días de San Valentín aquí.


Actualmente el Parque del Amor es uno de los principales atractivos de Miraflores, ya que decenas de turistas lo visitan diariamente y es parada obligatoria de las empresas que ofrecen "city tours".



Hasta el 2005, nosotros, los pilotos de parapente, solíamos aterrizar por breves momentos sobre la cabeza de la estatua del Parque del Amor. Luego, por su puesto, despegabamos y seguíamos volando. De vez en cuando, a un piloto le fallaba la maniobra y terminaba haciendo un aterrizaje de emergencia dentro de este parque, asustando a turistas y parejas. Lamentablemente para nosotros, por disposición de la Municipalidad de Miraflores, esta práctica fue prohibida por considerarse peligrosa para la escultura.





No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Piloto INFINITY CROSS S.A.C. Phone(511)934-29294